Aplicaciones del Ozono

HOTELES Y HOSPITALES

  • Desinfección diaria de las habitaciones.

  • Sin personal extra para su cometido.

  • Sin interrumpir ni retrasar el trabajo cotidiano de limpieza.

  • Sin productos químicos.

  • Sin residuos de olores, no camufla los olores, los destruye.

  • Costo insignificante por aplicación.

Con el OZONO es posible desinfectar y purificar las habitaciones en tiempo reducido (20 minutos y sin necesidad de presencia humana).

No cabe la menor duda, de que las habitaciones han sido limpiadas con anterioridad. Pero también es cierto que con los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas, como: bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc.. Debido a su sistema de vida y teniendo estos suma facilidad para adherirse a cortinas, sobre camas, alfombras, sillas, sofás, etc., independientemente de los que se encuentran en el aire.

Es precisamente a partir del contexto anterior donde cumple su finalidad del OZONO combatiendo y destruyendo todos estos microorganismos. Podemos afirmar de una manera contundente que el OZONO (Oxígeno triatómico) por su poder oxidante es el mejor BACTERICIDA, VIRULICIDA, GERMICIDA mundialmente demostrado, existiendo abundante documentación al respecto. En otro campo, como la eliminación de los olores. Puesto que el OZONO destruye los elementos inorgánicos, como: nicotinas, alquitranes, amoniacales, etc., productores de los mismos. Siendo también tremendamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad.

Produce OXIGENACIÓN E HIGIENE COMPLETA A LA HABITACIÓN


Otras aplicaciones en el sector hotelero

No debemos olvidar que en estos centros o empresas, existen lugares específicos, destinados al almacenamiento de desperdicios, lavandería, etc., donde el OZONO tiene mucho que hacer a favor de la descontaminación y desodorización.

Tampoco debemos olvidar que disponen de aire acondicionado, cafeterías, salones de reuniones, servicios, piscinas, saunas, gimnasios, etc., donde el OZONO aportará: DESCONTAMINACIÓN, DESODORIZACIÓN, INACTIVACIÓN DE VIRUS, DESTRUCCIÓN DE GÉRMENES, BACTERIAS, oxigenando y como consecuencia se conseguirá una HIGIENE PERFECTA.

 
 

Teléfono 94 472 24 15 · Fax 94 472 18 12 · info@eurozon.com
© EUROZON, S.L. 1995 · 2017 | Avisos legales | Buscamos Distribuidores