OZONO EN BARES Y RESTAURANTES

OZONO EN BARES Y RESTAURANTES

El uso del OZONO en bares y restaurantes es adecuado la eliminar olores no deseados y para la desinfección diaria.

Los Tratamientos de Ozono en Ambientes son ideales para mantener el ambiente de un bar o restaurante libre de malos olores. En ocasiones, se leen malas críticas a un establecimiento porque los clientes se van con olor “a cocina”  en la ropa del local. Un sistema de generación de ozono puede paliar este problema sin mayor intervención que la colocación de un equipo sencillo en el comedor o en el sistema de ventilación. El uso del OZONO bares y restaurantes es cada vez mas habitual.

También disponemos de sistemas de ozonización de agua para la limpieza y desinfección de suelos y superficies. Limpia y desinfecta tu negocio de manera ecológica, económica y eficaz.

Otro problema habitual relacionado con la hostelería son los conductos de extracción. Sistemas de filtro mal dimensionados, ineficientes o antiguos suelen ser fuente de problemas. El no reducir con suficiente rotundidad el olor del gas de extracción de humos de la cocina puede llevar a problemas de convivencia vecinal. La instalación de un Generador de Ozono para erradicar este problema es especialmente sencillo.

Ya sea que quieras mejorar el ambiente de tu bar o restaurante, limpiar y desinfectar de manera más ecológica, económica o eficiente, o evitar problemas con la extracción de la cocina, disponemos de una solución basada en el ozono para ti. Ponte en contacto con nosotros y te atendemos sin ningún compromiso.