La aplicación de OZONO en carne y pescado para mejorar su calidad
El ozono es una herramienta especialmente útil a la hora de mejorar la calidad en los procesos de producción y conservación de la carne y el pescado. Es un producto químico autorizado por la Agencia Química Europea para su uso como biocida en la industria alimentaria.
La actividad microbiológica en la carne y el pescado puede generar perjuicios en dos sentidos. Por las pérdidas directas que se generan a causa de los procesos de pudrición y por el riesgo biológico que puede suponer para los consumidores. El OZONO puede detener y controlar la actividad microbiológica.
- Reduce las perdidas.
- Alarga la vida útil del producto.
- Elimina malos olores.
- No afecta al sabor y ni al olor de los productos frescos.

Los Generadores de Ozono pueden instalarse en diversos puntos de procesos de producción y distribución. Cómo en cámaras frigoríficas, salas de manipulación, salas de envasado etc. El Agua Ozonizada es también especialmente eficaz a la hora desinfectar superficies de todo tipo o incluso la propia carne o pescado.
- Cámaras frigoríficas.
- Salas de manipulación.
- Salas de envasado.
- Agua de proceso y descongelado.
- Limpieza de superficies con agua ozonizada.
Ponte en contacto con nosotros para conocer como el OZONO y el Agua Ozonizada aporta ventajas y beneficios a tu empresa.