OZONO EN EMBOTELLADORAS

OZONO EN EMBOTELLADORAS

El uso del ozono en embotelladoras para la desinfección de envases y aguas es una tecnología eficaz y sostenible

Los beneficios del ozono en embotelladoras a la hora de desinfectar y no dejar ningún rastro en el agua lo hacen único en el negocio de agua embotellada. El OZONO se puede aplicar directamente al agua de embotellado, para controlar su higiene hasta el punto de envasado.

No sólo se puede usar en el mismo agua que va a ser envasado, sino que se puede usar para la desinfección de los envases durante el proceso de lavado, llenado y reutilización de botellas, botellones, garrafas etc. sin riesgo a alterar las propiedades del producto que se vaya a envasar después.

El OZONO en embotelladoras, después de su aplicación se degrada naturalmente a oxígeno diatómico, no dejando ningún rastro en el producto final. Y los generadores de O3 sólo necesitan de aire y oxígeno para su funcionamiento, por lo que el coste de explotación es muy económico. Al no requerir de recarga de productos químicos y no generar ningún tipo de residuo se considera una tecnología ecológica.

En EUROZON dominamos la fabricación y los sistemas de mezcla ozono-agua, por lo que podemos implantar el equipo de Generación de Ozono que necesitas en cualquier punto.

  • Tratamiento del agua bruta.
  • Tratamiento del agua de procesos.
  • Desinfección en depósitos y aljibes.
  • Desinfección de las líneas de trasiego y embotellado.
  • Embotelladoras, filtros y envases completamente desinfectados.

Su funcionamiento automático, sistemas de control y facilidad de uso proporcionan la tranquilidad y seguridad que se requiere en este tipo de industria. A la hora de conseguir una producción más sostenible y completamente segura para el consumidor y para tu empresa, confía en el OZONO. Contacta con nosotros, infórmate y solicita una prueba sin compromiso.