OZONO EN HOTELES

OZONO EN HOTELES

El OZONO en hoteles destaca por los múltiples usos que puede desempeñar en este sector

En pocos negocios es tan imperante la necesidad de que todo esté “perfecto” como en un hotel. Desde la percepción de un ambiente limpio, cómodo y agradable, que transmita tranquilidad y serenidad, hasta servicios de bar y restaurante dónde cada plato servido sea de la máxima calidad posible. Incluso del agua de la piscina y el SPA de un hotel se espera que sea la más transparente, las más saludable. El OZONO en hoteles es una solución para varios desafíos de calidad.

En EUROZON podemos ayudarte a superar estos exigentes retos y asegurar la satisfacción de tus clientes. Disponemos de la tecnología adecuada para:

  • La desinfección rápida de habitaciones. De manera sencilla y económica. Formaremos a tu personal de la manera adecuada. Mayor tranquilidad para tus clientes. Además elimina olores de todo tipo en la misma operación y ahórrate sorpresas desagradables.
  • Eliminación y control de olores. Los cuartos de basura, las bajantes, desagües, arquetas etc. pueden ser puntos problemáticos. Te asesoramos para que nunca más lo sean. Se pueden usar Generadores de Ozono para el tratamiento continuo cuando la fuente del mal olor no puede eliminarse.
  • Máxima calidad en tu cocina. Podemos mejorar las condiciones de conservación de tus cámaras frigoríficas y ayudarte con la limpieza y desinfección diaria. El Ozono alarga la vida media de los alimentos frescos.
  • Aguas de baño de incomparable calidad. Deja una impronta en tus clientes gracias a un agua de baño sin olor a cloro, de extraordinaria transparencia y perfectamente desinfectada.
  • Menor coste y mayor eficiencia en la lavandería. Reduce gastos de detergentes y lejías, reduce la temperatura de lavado y alarga la vida de tus sábanas y fundas. Con la máxima garantía sanitaria.

Ponte en contacto con nosotros y te presentaremos las mejores opciones para mejorar tu servicio a la vez que ahorras. Sin ningún tipo de compromiso.